Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Hardcore independiente: Pifas presenta “Fuerza al pueblo”

En Magazine/Sonidos

Lejos de quererse encasillar en un sólo género, Pifas busca integrar distintos sonidos de la música dura y contestataria

Por Diego Ramos.

Tras su presentación en el Hell and Heaven Metal Fest 2011, la agrupación nacida en Zapopan presentará su primer disco el próximo 2 de diciembre.

PIFAS PRESS 2

Formados en 2006, Pifas se ha caracterizado por ser parte del under tapatío dentro de la escena del hardcore, punk y metal; desde entonces, con una música agresiva, contestataria y autogestiva, por fin llega el momento de presentar su primer disco de estudio titulado Fuerza al Pueblo.

Con una temática en su mayoría social y bajo “un pensamiento libre, creativo y proactivo de manera incluyente”, tal y como dicta la misma agrupación, Pifas busca integrar géneros y personas en un proyecto abierto a todos los seguidores de la música dura e independiente.

Tras haber compartido el escenario con agrupaciones de la talla de los-ya-legendarios Agnostic Front, Municipal Waste o los franceses Coche Bomba, el sexteto zapopano integrado por Cuervo (Voz), Charro (Gritos), Yorch (Guitarra), Street (Guitarra), Felix (Bajo) y Sergio (Batería), presentará su material junto a agrupaciones locales como Thell Barrio (Latín Core), Arcadia Libre (Metalcore), Reacio (Punk Rock), Los Horribles (Punk Rock) y Siempre Fuertes (Hardcore) en Zenttro Underground (Mariano Barcena 77-B, Guadalajara) el próximo 2 de diciembre a partir de las 19 hrs. El costo es de 50 pesos e incluye el disco. Se permite la entrada a menores.

Pifas en Facebook | MySpace

Deja un comentario

Lo más nuevo

La utopía sonora de Björk

Versátil, profunda y vanguardista, Björk se ancla en la música experimental con Utopia,
Ir a Inicio