Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Festejan Movistar y BlackBerry lanzamiento de nuevos equipos

En Contexto/Magazine

Este martes por la noche en Guadalajara, las empresas de comunicación, Movistar y BlackBerry, presentaron en el mercado mexicano tres nuevos equipos que significan nuevas alternativas de dispositivos móviles para que los usuarios vivan una nueva experiencia de comunicación, y así, en esta temporada navideña puedan hacer un excelente regalo a los seres queridos.

Los equipos Curve 9360,  Torch 9810, Torch 9860 y BlackBerry Curve 9360 del cual detalló algunas de sus características, mismas que expuso, como un celular que marca el inicio de la nueva generación de las Curve que posee una luz alrededor del trackpad, algo que sin duda es diferente y llamativo.

movistar

José Calderón representante de Relaciones Comerciales BlackBerry México con Movistar, indicó la importancia de presentar tres nuevos teléfonos, la nueva generación de BlackBerry:  Curve 9360,  Torch 9810 y Torch 9860.

“Estamos muy contentos de lanzar estos teléfonos, el Torch 9860  va dirigido a la gente que le encanta el multimedia, redes sociales, chavos a los que les encantaría tener una BlackBerry, totalmente touch,  con cuatro aplicaciones especiales para MoviStar Penalty Game, History Channel y Little Legend.

Además tenemos la aplicación BlackBerry music, en esta aplicación tu como usuario vas a poder compartir la música que tengas de preferencias, la vas a poder bajar de la nube, compartiéndolo con tus contactos de BlackBerry México”.

En entrevista Calderón compartió la importancia de lanzar nuevos teléfonos al mercado y hacerlo en esta era de innovación tecnológica y competencia mercantil que va en función de las necesidades del usuario.

¿Cómo espera el panorama en el 2012, en cuánto negocio e inversión?

José Calderón: Estamos muy contentos, el mercado en México está creciendo en toda la parte de teléfonos inteligentes, estas nuevas generaciones vienen muy enfocados en la parte de datos, de cómo viven la experiencia de estar comunicados, cada día con las redes sociales cada vez más demandadas.

Hemos trabajado en un portafolio de productos nuevos, si bien nos hemos posicionado en un mercado Premium, estamos tratando de tener para todas las gamas, el hecho de tener productos para ejecutivos, productos con colores que les gusta mucho a las chavas, buscamos tener producto para todos los gustos.

Nexos con los medios de comunicación y su interacción con la gente

Movistar como socio de negocios de BlackBerry, juega un papel bien importante, porque nosotros somos un medio para poder tener acceso a servicios por Internet,  para ir de la mano con el desarrollo de la tecnología que hacen los operadores a través de la Red 3 G, una de las partes más importante es trabajar mucho en como complementar los datos, que se convierten en generadores de valor agregado que vemos para el futuro con los usuarios.

¿Podría compartirnos los retos para 2012?

José Calderón: Hoy día como socio de negocios, en occidente seguiremos trabajando en nuevos productos, teléfonos con dobles procesadores , multitareas como la Playbook, que lanzamos este año, cosas que nos van a ayudar a que el usuario viva una mejor experiencia de comunicación.

Ficha técnica Curve 9360

blackberry-curve-9360

  • Quad-band GSM/GPRS/EDGE.
  • Tri-band UMTS/HSPA 7.2Mbps.
  • CPU: Tavor MG-1 800MHz CPU.
  • Bluetooth 2.1.
  • Wi-Fi b/g/n.
  • GPS.
  • NFC.
  • 512MB  y posee 512MB de RAM.
  • 5-megapixel en cámara.
  • HVGA 480 x 360 display.
  • Bateria de 1050 mAh.
  • Sistema Operativo BlackBerry OS 7.

Por: @eldescafeinado.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio