Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Que suenen las guitarras, Rodrigo y Gabriela en México

En Contexto

Por Pablo Vázquez (@pablitovazquez1).

Un par de guitarras que suenan armoniosas, con energía y desde luego con sentimiento, regresan a México se trata de Rodrigo y Gabriela quienes compartirán su música en el Teatro Diana  este 2 de diciembre, para deleite los tapatíos.

Las presentaciones de estos extraordinarios músicos se extenderán con tres shows más, uno de ellos en el Auditorio Banamex de Monterrey, para culminar el 5 y 6 del último mes del 2011, en La Plaza Condesa en la Ciudad de México.

Desde su irrupción con las guitarras Rodrigo y Gabriela demostraron su calidad sobre los escenarios, un virtuosismo que les ha permitido dar a conocer su música en Japón, Inglaterra, Italia, Holanda e Irlanda, entre algunos de los sitios donde se han presentado.

Y es que luego de su disco 11:11 el dueto ha sido aclamado por muchos públicos internacionales,  y ahora estarán en México para derrochar su talento en casa.

Gracias a su talento este dueto ha sido ya objeto de invitaciones a presentarse no sólo ante grandes multitudes, sino en fiestas privadas como la del año pasado en la Casa Blanca en una recepción que ofreció el presidente Barack Obama, a su homólogo mexicano Felipe Calderón quien no tenía el gusto de conocer a estos brillantes guitarristas.

Horarios:

Viernes 02 de diciembre, 20:30 horas, Teatro Diana, Guadalajara Jalisco.

Sábado 03 de diciembre, 21:00 horas,  Auditorio Banamex, Monterrey Nuevo León.

Lunes 5 y martes 6 de diciembre 20:30 horas Plaza Condesa, México D.F.

Localidades:

Teatro Diana
Roja: $750     Azul: $650     Verde: $550     Naranja: $400
Violeta: $320     Palco 1: $550     Palco 2: $400     Palco 3: $320

Auditorio Banamex
Beyond: $385

El Plaza Condesa
VIP y Palco: $650    Balcón: $760    General: $540

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio