Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Monster Showdown inyectará de adrenalina a Guadalajara

En Contexto/En El Área/Magazine

Por Redacción El Descafeinado-En el Área / Fotos: Monsterblog.com Monster Showdown.

Rugir de motores, belleza, adrenalina pura, acrobacias y la monstruosidad de auténticos titanes motorizados, con esos calificativos podemos describir a los Monster Trucks quienes cerrarán su gira Monster Showdown en México, en esta parte final del 2011 , en la pista de la Arena VFG, el próximo fin de semana.

Con dos presentaciones el 10 de diciembre a las 19:30 y el domingo 11 a la 13:30,  los Monster Trucks llegan a la Perla de Occidente con el fin de obtener el título en tres diferentes categorías de competencia, Carrera, Estilo Libre y Wheelies, donde velocidad y acrobacia se combinarán entre autos modificados y pilotos hasta conseguir el título.

Chiapas, Monterrey y el Distrito Federal, han sido ya testigos de este espectáculo y ahora toca el turno a Guadalajara, de contemplar la férrea lucha por la supremacía,  y de admirar todo el poder de toneladas volando por los aires, con fabulosos autos modificados como el Nasty Boy, El Perro Loco, Heart Breaker, Unamed & Untamed, por citar algunos, que harán vibrar el recinto de los Fernández y a los asistentes.

El espectáculo en Guadalajara por las condiciones que permite la arena, constará de  tres competencias, siendo el Free Style, la más esperada pues los pilotos realizarán saltos por encima de los 8 metros de altura y de más de 30 metros de largo.

Kayla Savage a conquistar corazones

Sin lugar a dudas esta mujer es todo un fenómeno en el Monster Truck Showdown, ya que combina poderío y belleza y piloteando su Heart Breaker intentará dominar la pista y hechizar a los asistentes.

La rubia no le tiene miedo a los fierros, a los saltos mortales  y desde luego al peligro y avecina una dura e intensa competencia que tendrá a los aficionados con los latidos al máximo.

“Estoy muy contenta de estar en Guadalajara, la gente de México responde muy bien al espectáculo y sólo les puedo adelantar que esperen el freestyle, va a ser algo grande, es algo que nunca han visto antes, va a ser un gran espectáculo, sobre la pista” sentenció.

¿Cómo se juega?

La Carrera: Primer justa de la competencia, en ella los participantes compiten de dos en dos,, recorren la pista en el menor tiempo posible, se premia la destreza del piloto.

Estilo Libre (Freestyle): En dos minutos los pilotos deberán presentar sus mejores acrobacias, jueces y público definen al ganador.

Wheelies: Compiten entre sí los Monster Trucks para ver quien dura más en las dos llantas traseras y ver quien recorre la mayor distancia posible.

Precios:

General $250
G. Piso $250
Planta Alta $300
Planta Baja $420
Platea $420

 

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio