Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Asuntos públicos en la plaza, trabajan por un Zapopan mejor

En Contexto/Magazine

La regidora Gabriela Vázquez Flores, tomó protesta como Presidenta del Comité Ejecutivo de la Organización México Nuevo.

Con el inicio de año, comienza un nuevo camino en la construcción de ideales, metas y objetivos por cumplir, para este 2012, uno de los retos a enfrentar por la regidora Gabriela Vázquez Flores, es sin duda hacerse cargo de la presidencia ejecutiva de la Asociación Civil México Nuevo Capítulo Zapopan, que tiene como fin trabajar en pro de las familias zapopanas y brindarles mejores perspectivas en su ambiente familiar y entorno social.

En entrevista con El Descafeinado, Gabriela Vázquez detalló los alcances de dicha organización que sin duda complementa el árduo trabajo político que realiza en su distrito, en donde se atiende a colonias marginales y sectores de la población que requieren estos apoyos.

“Debemos concientizar a la gente de la importancia de cumplir cada uno con el rol que tenemos en la sociedad, la intención es general valores para la comunidad, partimos del respeto, la responsabilidad y la dignidad de las personas, nos reunimos con la gente en las colonias, conocer a la gente y sus carencias, para apoyarles”, manifestó la presidenta de México Unido.

Ante representantes seccionales de las colonias; La Coronilla, Constitución, Agua Fría, Lomas de la Mesa Colorada (Poniente, Oriente), Villa de Guadalupe, Tabachines, Río Blanco, Mirador Escondido, Seattle, Auditorio, La Martinica, Lomas de Tabachines, El Batán, Gabriela Vázquez, refrendó su compromiso ciudadano de apoyar a estas comunidades y de trabajar en conjunto.

“Es un gran avance con el trabajo y la confianza que le damos a la gente con los proyectos, pues una persona convencida le cuenta a otra y se va creando un grupo numeroso para trabajar en el bienestar comunitario”, sentenció.

El objetivo es que estos esfuerzos se conjunten y sean cumplidos para en este 2012 , lograr la construcción de un Zapopan Mejor.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio