Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

El Festival 72810 presenta su cartel preliminar con Modest Mouse como headliner

En Contexto

Por Redacción El Descafeinado.

El nuevo Festival 72810 que se llevará a cabo el próximo 10 de marzo en Cholula, Puebla, tiene como primer headliner a la banda de rock alternativo Modest Mouse; además, se presentarán un total de seis bandas internacionales, 11 nacionales y 10 DJ’s, entre las que destacan Felix Da Housecat, Datarock, VHS or  Beta, Vicente Gayo, Furland, Bengala, NSM PSM, Austin TV, entre otros.

El 72810 -que toma su nombre del código postal del poblado de de San Andrés Cholula- busca consolidarse como uno de los mejores festivales musicales con artistas internacionales en nuestro país, gracias a una buena curaduría en su apuesta musical, precios accesibles y increíble paisaje.

El festival se llevará a cabo en la Gran Pirámide de Cholula y tiene un costo de 550 pesos en la primera preventa general limitada a 2 mil boletos; $650 en una segunda preventa general también limitada a 2 mil boletos; 750 pesos la entrada general, pasadas las preventas, y $1,500 la entrada VIP.

El próximo 16 de enero se anunciarán las cuatro bandas restantes del cartel, ya que falta por destapar a un headliner y tres proyectos musicales más.

1 Comment

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio