Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Batman Asciende y logra récord de descargas de Trailer

En Cineurótica/Contexto

Por Archie.

Desde que se anunció su estreno en julio de 2012, la expectativa por saber que depara a Batman, el Caballero de la Noche, en esta cinta que cerrará la nueva serie de películas en las que el hombre murciélago y sus aventuras en Ciudad Gótica, es muy alta la euforia por conocer lo que vivirá este encapuchado ante villanos como Gatubela y Bane.

En esta cinta Christopher cuenta con Anne Hathaway como Gatúbel’ y Tom Hardy (“El Origen”) como el villano, Bane. Quienes tendrán como misión destruir a Christian Bale (Batman), luego de aquella cruenta lucha ante el fallecido Heath Ledger (Guasón), por lo que Batman Asciende deberá superar en argumento y  actuaciones por encima de los efectos, al resto de la saga y así dar un cerrojazo en la historia del cine y la televisión a las muchas creaciones alrededor de Bruce Wayne.

Aunque el verano del 2012 aún está lejano, la gran ansiedad por saber que veremos en la pantalla, se manifiesta en el número de visitas que ha recibido el trailer de la cinta, pues se han contabilizado más de 12.5 millones de descargas durante las primeras 24 horas, cifra que desde luego esta siendo rebasada conforme avanzan los comentarios, y que vino como anillo al dedo a quienes deseaban un regalo cinematográfico en navidad.

Apple dio a conocer que esta cifra que ya está en los 15 millones de visitas supera con mucho el récord impuesto por The Avengers con 2 millones de descargas.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio