Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

El pop amable de la argentina Ivana Berenstein toca orbes tapatías

En Contexto

Por Diego Ramos.

Desde Buenos Aires para México, la música de esta talentosa cantautora argentina, vocalista y guitarrista de la banda porteña Que Tul, promociona su primer álbum solista en México, titulado No te duermas, editado en 2010 y producido por Leandro Rossi, Alfonso Barbieri y Eduardo Bazan.

Fusionando distintas gamas de la música ligera -desde la bossa nova hasta diversas tonalidades del folk y el electro-pop-, esta treintañera, psicóloga de profesión y actriz, logra una placa acústica y multi-instrumental de manera independiente, condimentada por ese sazón argentino único y característico.

De melodías suaves y una voz envidiable, Ivana aleja las pretensiones para lograr un material cargado de letras sencillas, arreglos acústicos y canciones tranquilas cargadas de alegría.

En su primer sencillo, titulado “Ahora” participa el músico argentino independiente, Coiffeur, con quien comparte crédito en la voz.

Ivana Berenstein se presentará el próximo viernes 6 de enero en el Salón Púrpura (Juan Ruíz de Alarcón 233) en la ciudad de Guadalajara, concierto con el que este local abrirá su agenda musical para 2012. La cita es a las 21 hrs, la entrada es gratuita, sólo para mayores de edad.

Ivana Berenstein en Facebook | Bandcamp.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio