Magazine de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Torneo de Clausura 2012: Sálvese quien pueda

En Contexto/En El Área/Magazine/Opinión

Por Archie.

Tijuana, Estudiantes y Atlas jugarán su torneo de permanencia

Inicia este viernes el torneo de Clausura 2012 en el futbol mexicano, como cada semestre palabras más, palabras menos todos los equipos prometen trabajar, dar lo mejor de sí, y hacer las cosas mejor que el año anterior.

Lastimosamente cada torneo el nivel disminuye considerablemente y sólo un par de equipos se muestran sólidos de inicio a fin, en estos seis meses de futbol el descenso comienza como lo más fuerte a seguir Xolos, Estudiantes Tecos y Atlas pelearán por mantenerse en Primera División.

Semana a semana nuestra línea de tres Descafeinada les permitirá conocer a ustedes los resultados y el simulador del descenso en este torneo que inicia hoy por la noche en Morelia.

Mientras eso pasa en el descenso, arriba las Águilas del América dirigidas por Miguel Herrera desean retomar protagonismo, Cruz Azul a ver si ahora si le cumple a su afición con un título,  además de jugar Copa Libertadores junto a los Tigres, y Chivas, los campeones felinos del norte a defender su título, mientras el Rebaño se la jugará con jóvenes todo el torneo, al igual que Pumas.

En fin amigos comienza el futbol, en la mejor época de la NFL, en año olímpico así que sálvese quien pueda.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio