Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Sir Elton John y su encuentro con tapatíos

En Contexto

Por Archie.

Reginald Kenneth Dwight se presentará por primera vez en Guadalajara, el próximo 24 de febrero, en el estadio Omnilife, y la ciudad ya expresó su expectación por ver en el escenario a este caballero inglés del pop y piano rock.

John quien se he vuelto un viajero frecuente a México desde aquel concierto en el Castillo de Chapultepec,  el ya lejano 21 de octubre del 2001,  en esta ocasión el músico compartirá más de 40 años de carrera con los tapatíos.

La respuesta a este concierto ha sido favorable,  pues más allá del costo de los boletos, y el público en su mayoría por encima de los 30 años, no escatiman en pagar por ver a este ícono de la música internacional.

Los precios de los boletos van desde los dos mil 600 pesos en Cancha Dorada, hasta 450 en Zona C, segundo piso; pasando por Premier: mil 700, Tribuna Baja A: 900, Tribuna Baja B: 700, Tribuna Baja C: 650 y Zona B segundo piso: 600, en un estadio perfectamente diseñado para disfrutar con total comodidad y acústica desde cualquier localidad y con moderno sistema de video en pantallas gigantes de LED’s, además de las dos enormes pantallas del estadio y las 800 pantallas de plasma distribuidas en el estadio de las Chivas.

El músico una vez confrontado por el rapero Eminem,  pianista de la corte real en Inglaterra, amigo cercano a la princesa Diana, alternante con Guns N´Roses en November Rain, y participante en la banda sonora del Rey León, tendrá el día de la bandera en nuestro país un concierto de altas escalas musicales en la Perla de Occidente.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio