Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Bar Américas: noveno aniversario

En Contexto

Por Yizia.

El 7 de enero de este año, se llevó a cabo uno de los eventos más interesantes en la escena electrónica de Guadalajara, Jalisco. Esto, claro, llevado a cabo por un grupo de personas que se han visto realmente comprometidas en hacer pasar a sus seguidores momentos únicos y llenos de fiesta, y que representan a uno de los lugares más importantes en México en cuanto a este género conviene: el Bar Américas.

En su celebración por nueve años de fiesta, decidieron tirar la casa por la ventana con una celebración no antes vista y que se llevó a cabo en Calle 2. Los DJ’s invitados: Gaiser, Ambivalent y Luis Flores, siendo el invitado especial, Richie Hawtin, uno de los mejores exponentes de minimal techno que actualmente se encuentra en la escena.

Como es costumbre del Américas, la entrada fue gratuita para mayores de edad y además de haber hecho una gran labor de redes sociales para invitar a los amigos, la fiesta se volvió todo un éxito. Al llegar al lugar era increíble la fila que había para entrar, obviamente la seguridad estuvo de primera, cosa que se reflejó ya dentro de las instalaciones en donde todo mundo traía una energía muy positiva y andaba con toda la actitud de pasarla bien.

Holly quien toca progressive house, Ambivalent con minimal y techno y Luis Flores representante de house fueron los encargados del warm up del evento. Para comenzar la escena fuerte llegó Gaiser y para cerrar, el maestro Richi Hawtin. Era increíble como había miles de personas bailando y brincoteando como si no hubiera mañana.

Esperemos que en futuras ocasiones los amigos del Bar Américas puedan seguir ofreciendo eventos como este, con invitados de calidad y muchas ganas de hacer las cosas bien.

¡Felicidades!

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio