Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

22 aniversario de Cuca, de regreso en Guadalajara

En Contexto/Guía/Sonidos

Por: Redacción El Descafeinado / Diana Legorreta.

Una de las bandas más representativas del hard rock nacional cumple 22 años de vida y festejará con un concierto que incluirá presentaciones especiales de otros rockeros de la escena mexicana, entre ellos están las participaciones de Alfonso André (baterista de Caifanes), José Manuel Aguilera (líder de La Barranca) y Alejandro Charpenel (baterista de Guillotina). También Sabrina Sabrok subirá al escenario para interpretar “Implacable” junto a Fors.

El aniversario de Cuca implica ir entrenando garganta y afinando para corear con la banda las mejores rolas de sus más de dos décadas de rock. Será una noche de “Alcohol y Rock and Roll” donde las canciones, esas que todos hemos escuchando en los bares y cantado en el karaoke, estarán presentes para sacudir a todos los asistentes. Sin lugar a dudas, sólo una banda de culto logra marcar a una generación como lo ha hecho Cuca.

La huella que ha dejado en el público sigue creciendo con el paso del tiempo y sigue abrazando nuevas generaciones que hoy en día redescubren a la banda tapatía.

 

Tras haberse reprogramado, finalmente el concierto será el sábado el 30 de junio en el  Teatro Estudio Cavaret a partir de las 22:00. El costo es de $300.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio