Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Arte y cultura en Guadalajara, cuatro eventos para escoger

En Contexto

Por Diana Legorreta.

Se terminó oficialmente el invierno, es tiempo de aventurarnos en otros quehaceres y esta primera semana de primavera es buena para explorar un poco de lo que Guadalajara ofrece para cultivar el ocio a través del arte, estas son nuestras recomendaciones para los próximos días:

“Nosotros estamos aquí” un espectáculo de danza, teatro y multimedia.  El jueves 22 a las 20:30 en el Teatro Experimental de Jalisco, el costo es de $100 general y $70 para estudiantes, maestros, tercera edad, Al teatro en Bici, Escuela del Espectador y trabajadores universitario.

“La secretaria”, un monólogo de teatro en un acto inspirado en el texto de José Ruibal se presenta el sábado 24 a las 20:00 horas y el domingo 25 a las 18:00 en la Sala Elías Nandino del Ex-convento del Carmen. El costo es de $70 general y $50 estudiantes.

“La existencia del viento” una exposición sonora de Verónica Flores para mostrar la experiencia del contacto con un bosque virtual dentro de la ciudad, en el Museo de la Ciudad de 10:00 a 17:30  durante todo el mes de marzo, hasta el 22 de abril. El costo es de $15.50.Presentación del libro “Coordenadas de un país sin sombra” de Gidalthy Alba, una colección de poemas eróticos con los que debuta la joven poeta: erotismo, vino y letras en una sola tarde. El poemario será presentado por  Luis Medina e Irma Bañuelos el martes 27 a las 18:00  en el Auditorio Silvano Barba del CUCSH (Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades). Entrada libre.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio