Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

El Santos llega a la pantalla grande

En Cineurótica/Contexto

Por Diana Legorreta.

 El Santos salta del papel con todo y panza hacia la pantalla grande, Trino anunció que El Santos vs. la Tetona Mendoza será estrenada a finales del año con las colaboraciones de Daniel Gimenez Cacho (como la voz de Santos), Regina Orozco (la Tetona), José María Yazpik (Peyote), Héctor Jiménez (Cabo), y los hermanos Bichir (como los Cerdos Gutierrez).

La cinta estará repleta del ya bien establecido humor del monero, se espera una cinta cómica, crítica, llena de sátira y sobre todo muchas carcajadas, sin lugar a dudas una de las películas más esperadas para el público mexicano. Trino ha anunciado que será una película para todo público, después de todo ya hay más leperadas en televisión que las que pueda decir el Santos, será un retrato bizarro de la cotidianidad de nuestro país mezclado con la muy chafa actitud heroica del Santos que dará mucho de que reír.

Esperamos que nuestro luchador chafa, gordo y con cara máscara sin máscara nos saque muchas lágrimas pero de risa, y nos recuerde la clásica actitud del muy maleta Santos.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio