Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

John Malkovich se convierte en asesino serial

En Contexto/Guía

Por Diana Legorreta.

Ciento diez minutos de una puesta en escena sobre la historia de Jack Unterweger es lo que espera Guadalajara para el próximo 18 de abril con John Malkovich en La Comedia Infernal. Confesiones de un asesino serial.

La obra teatral acompañada de música en vivo se basa en la historia real del aclamado poeta mujeriego Jack Unterweger , célebre periodista que en 1974 fue encarcelado por primera vez después de haber sido acusado de asesinato a un gran número de prostituta en Viena, Praga, Graz y Los Ángeles. En 1990 es liberado y huye a América, se sospecha de él nuevamente y es arrestado en Miami, deportado a Austria y finalmente  declarado culpable de once casos de homicidio,  Unterweger se suicida.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de ver a Malkovich encarnar un personaje de carácter que lo regresa a sus orígenes en el mundo del teatro. Diego Luna es el encargado de haber traído esta obra a México, de nuevo Luna y Malkovich unen sus talentos para presentar una obra con buenos augurios, después de que trabajaran juntos en “El Buen Canario”.

La obra se estrenará el 12 de abril en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”  y en Guadalajara el 18 de abril a las 21:00 en el Teatro Diana. El costo de boletos van desde los $800 hasta los $1925. También se presentará en León, Guanajuato.

 

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio