Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Una noche de “Raversiones” con Disco Ruido

En Contexto/Guía/Sonidos

Por Diana Legorreta / Foto: lap0la.

Disco Ruido, una de las bandas de electro rock más relevantes de los últimos años presentarán sus mixes en vivo el próximo viernes 11 de mayo en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México. La banda tendrá como invitados a Tito Fuentes de Molotov, Gil Cerezo de Kinky, Quiero Club, She’s A Tease, Rey Pila, Abominables, Milkman, Dapuntobeat y los DJ’s Dramian + Andre VII.

Será la oportunidad para escuchar algunos de sus éxitos como “Amorfos”, “Mrs. Love”, “Go Twisters” y las creaciones junto a sus invitados de la noche. La banda liderada por Julián Placencia con los DJ Nariño Tierno, Peto y Mercedes Nasta es originaria de la capital y surgió en 2006 cuando los integrantes, todos amigos, decidieron hacer de su pasión su forma de vida, todos DJ’s, se unieron para hacer de la música fiesta continua y desde entonces han experimentado con muchos géneros desde jazz hasta cumbia pasando por el reggae pero sin lugar a dudas sus favoritos: rock y electro. Este concierto será sin lugar a duda un espectáculo para disfrutar.

La cita es el 11 de mayo en el Auditorio BlackBerry de la colonia Condesa en la Ciudad de México. Los precios de los boletos: preventa especial hasta el 15 de abril: $130, del 16 al 30 de abril: $150, del 1 al 10 de mayo: $170, el día del evento$200.





Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio