Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Bailar es Resistir, festival cultural en Zapotlanejo (cancelado)

En Contexto

Por Redacción El Descafeinado.

ACTUALIZACIÓN

Mediante un comunicado, la organización canceló el concierto por “causas de fuerza mayor” y por problemas ajenos a las bandas.

“Bailar es Resistir. Guadalajara y Zapotlanejo juntos por la libertad” es un festival que se llevará a cabo el sábado 31 de marzo en Zapotlanejo, Jalisco a favor de la paz y la libertad.

Mediante actividades artísticas y culturales, este evento pretende involucrar a los jóvenes de la Zona Metropolitana de Guadalajara y los Altos de Jalisco en una manifestación  que muestre una clara postura de rechazo en contra de los tiempos violentos que vive actualmente nuestro país.

Una exposición de pintura y fotografía; espectáculos de artes escénicas y circenses; actividades literarias así como un concierto con diversas bandas de ambos municipios, se presentarán en la Expo Plaza Zapotlanejo a partir de las 13 horas.

El cartel del concierto está conformador por Disidente, Elis Paprika, Tolteck, La Chachalaka, La Celestina, Golden Ganja, Chicho Antena Beat, Jabalí, Jack and James, Biplano y Koram, todas ellas agrupaciones de Guadalajara y Zapotlanejo.

El precio del boleto es de $130 y se puede conseguir en Soul Flower ( Av. Hidalgo 811-A), Nómadas (Av. Hidalgo 847) y Density (López Cotilla 392) en Guadalajara, así como en El Coyote Inválido (Maximino Pozos 93) en Zapotlanejo.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio