Magazine de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Se suicida integrante de The Killers

En Contexto/Sonidos

Tommy Marth, saxofonista de la banda The Killers, fue encontrado sin vida en su casa en Las Vegas el lunes pasado.

Por: Carlos Perdur (@carlitoperdur).

“Hay una luz que falta en esta noche de Las Vegas” asi se describia lo sucedido el martes pasado en la cuenta de Twitter de la banda.

Thomas Christian Marth, saxofonista de la banda norteamericana The Killers fue encontrado con un disparo en la cabeza en su residencia de Las Vegas el lunes pasado. Sin embargo, fue hasta hoy jueves, cuando empezo a revelarse la información.

Marth se había integrado prácticamente desde el inicio a la banda de Brandon Flowers en el 2001. Participó en el primer álbum de estudio en el 2005 y toco en el segundo y tercer álbum, Sams Town y Day & Age respectivamente. También tocó en varias bandas locales en la Ciudad del Pecado como The Big Friendly Corporation y Black Camaro. Por fuera del grupo, estuvo en diferentes escenarios ofreciendo su talento por su cuenta.

Con cuatro álbumes de estudio y varias nominaciones al Grammy, The Killers es una de las bandas más representativas de la década, inolvidable con su tema “Bones” y hoy convertida en noticia tras el triste deceso, aparentemente suicidio, de quien acompañara sus canciones con su sax. Descanse en paz.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio