Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Volbeat llega a México

En Guía

Por: Diana Legorreta. (@dianislego).

El rockabilly, punk heavy metal unen sus fuerzas para prestarnos a la banda danesa Volbeat el 30 de abril en la Ciudad de México, el escenario, el Auditorio de Las Américas.

Con 12 años de trayectoria, cuatro discos de estudio y un currículum que incluye presentarse como teloneros de otras grandes bandas como Nightwish y Metallica, ventas de oro y platino en Europa; llega esta banda a nuestro país para deleitar a sus arraigados fanáticos en un concierto que promete la calidad de sus presentaciones en el Gigantour 2012 en donde compartieron con Megadeth, Motörhead y Lacuna Coil.

Sus integrantes, Michael Poulsen, Thomas Bredahl, Anders Kjølholm y Jon Larsen presentarán su más reciente disco de estudio Beyond Hell/Above Heaven, editado en de 2010 y el cual harán resonar por todo lo alto con temas como “Heaven Nor Hell”, “A Warrior’s Call” y  “16 Dollars” .

El punto de reunión es en el Auditorio de Las Américas el 30 de abril, para que después la agrupación parta a una intensa gira de tres meses por Estados Unidos.

Los precios van de los $200 a los $450.

1 Comment

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio