Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Tres mujeres, un concierto

En Contexto/Guía/Sonidos

Por: Diana Legorreta (@dianislego).

Faltan apenas unas semanas para que de comienzo la Feria Internacional de la Música (FIM) en Guadalajara y ya hay muy buenas expectativas, además de los talleres y conferencias que se ofrecerán el cierre de la segunda edición de la FIM, tendrá como invitadas a tres talentosas mujeres:  Andrea Echeverri, Camila Moreno y  Carla Morrison,  las cantantes unirán sus dones para ofrecer un concierto el 3 de junio en el Teatro Diana.

Para brindar este día :

Un cóctel de Florecita Rockera… símbolo del rock latinoamericano, orgullo de Colombia y demás honores prestara a la FIM su voz como parte de la clausura. Andrea Echeverri trae a Guadalajara su espíritu y música neo-hippie de su disco Dos para combinarlo con el talento de Camila y Carla. Aunque su carrera ha sido escrita por ser la líder de Aterciopelados, con la que ganó muchas nominaciones y premios musicales, es su esencia musical que la coloca como una figura emblemática del rock en manos femeninas.

Un traguito nuevo con apenas cinco años… desde su primer presentación en un restaurante de su natal Tecate la carrera músical de Carla Morrison ha avanzado a pasos agigantados, ahora se encuentra en un punto clave su carrera en el que puede despegar o estancarse, pero con ese talento todo parece indicar que será lo primero. La voz de la norteña conjuga el folclor, su voz tan especial y un gran talento cada vez que se presenta ya se acompañando a alguien más como a Natalia Lafourcade o Julieta Venegas o ella sola en su presentaciones como en el Vive Latino o el Teatro Metropolitan. No por nada ha merecido premios como el Mejor albúm de Folclore de los IMAS 2011, sin duda esteremos escuchando en este concierto parte de su más reciente álbum Déjenme llorar.

Una copa de una buena chilena…  también ama el sonido del folclore, Camila Moreno, una propuesta musical nueva, joven y que en tampoco tiempo ha logrado buenas críticas, su última aparición de gran importancia: Lollapalooza. Esta noche veremos la unión de voces ya conocidas por su compartido amor por el folclor, una nueva generación de chicas se unen para deleitarnos.

Los boletos cuestan $150, $250 y $350 . También hay paquetes de boletos con descuento para otras presentaciones en este teatro.

La clausura se llevará a cabo el 3 de junio a las 19:00 en el Teatro Diana.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio