Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

FunkIT, fiesta en Guadajalara

En Contexto/Guía/Sonidos

 Por: Diana Legorreta (@dianislego).

3 Mother Funkers, Dan Solo e Iñigo se presentarán el jueves 24 de mayo en el Salón Commodore a partir de las 21:00, sin duda será una noche en que lo mejor del Nu-Funk saque todo a relucir. Una fiesta para pulir el baile y acompañados de una bebida “cheverechona” presenciar lo mejor que ofrecen estos chicos.

Mix Le Fun armó todo el evento para presentar FunkIT, una fiesta que reúne la crema y nata del funk local. La idea es una fiesta para bailar y  sacar lo groovy que cargamos dentro o no tan dentro y escuchar las actuaciones en vivo de 3MotherFunkers, quiénes están promocionando su tercer material discográfico titulado NOW del que ya hemos podido escuchar el sencillo “Dance is my religion”, una muy buena propuesta para el dancing time, o para pachanguear agusto.

También participarán Dan Solo e Iñigo,  Dan Solo estará presentando su debut con el LP Club Insomio, el disco es su primero como solista y donde cuenta con colaboraciones como la de la cantautora tijuanense Vanessa Zamora que prestó su voz para la canción “Last Goodbye”. Un disco con mucho sello mexicano.

El costo será de $60 pesos en preventa y $80 en taquilla, además con la compra de tu pulsera  podrás haccer descargas gratuitas del line-up.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio