Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Mest en Guadalajara

En Contexto/Guía/Sonidos

Por: Diana Legorreta (@dianislego).

Midtown Bar es el lugar para ir este fin de semana, el viernes 25 de mayo se presentará Mest. Después de varios años de silencio la banda norteamericana de punk-rock llega a tierras mexicanas para ofrecer un concierto íntimo en uno nuevo foro que emerge en nuestra ciudad.

MEST e1337190872714 Flyer de MEST en Guadalajara

Mest es una banda punk-rock de Chicago. Un grupo de amigos y primos que crecieron escuchando la música, amándola y de la que decidieron hacer vida. Fue a mediados de la década de los noventa cuando dieron el gran salto a la fama al sacar su segundo álbum Wasting Time del que se desprendió un sencillo que sonaría mucho tiempo en el radio y la televisión: “What’s the Dillio”.  Para 2001 lanzan Destination Unknow, Mest en 2003 y finalmente Photographs en 2005, con más de quince años en la escena musical regresan al escenario y Guadalajara es su público.

La cita es el viernes 25 de mayo en el Midtown Bar a las 20:00, estarán acompañados por Finde, Aurum y El Sagrado. El costo es de $200 en preventa y $280 el día del evento. Los boletos están a la venta en: Bullet (Av. Mexico esq. Lopez Mateos), El Nierika (Plaza Andares locales D101 y 10), Indian Summer Office (Simon Bolivar 229 esquina con La Paz), Midtown Bar (Av. La Paz 2199 Col. Lafayette).

 

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio