Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

XPilots el máximo evento de Freestyle Motocross de México

En Contexto/En El Área/Guía/Magazine

Adrenalina en Guadalajara

Por: Pablo Covarrubias (@sportcovarr) / Foto: XPilots.

Las emociones fuertes reinarán en el Estadio Jalisco este próximo 26 de mayo al albergar el espectáculo de XPilots, en donde la catedral del futbol tapatío será testigo de la audacia de varios motociclistas bajo la lluvia de luces y fuegos artificiales dentro de un ambiente lleno de adrenalina en el denominado “Elevation Tour”.

Esta colorida fiesta llega por primera vez a Guadalajara desde su creación en el año 2006, mostrando ejecuciones de saltos que alcanzan hasta 15 metros de altura realizadas por pilotos de Canadá, Estados Unidos, Francia, República Checa, Chile y por supuesto de México, en donde el ganador no será quien sea el más rápido, sino el más espectacular.

Además de la competencia, este evento incluye exhibiciones de Freestyle en Quads, Snowmobile y el Double Backflip, como parte del entretenimiento que ofrecen para diversión de chicos y grandes.

XPilots es presentado por Freestyle MotoCross, y su promoción corre a cargo de Pro 3 Sports & Entretaiment, siendo hoy en día el principal espectáculo de freestyle motocross en México.

2 Comments

  1. Viene un huracán, y está pronosticada lluvia intensa el día y a la hora del evento en Guadalajara. En caso de ocurrir esto… ¿se cancelaría, perdería espectacularidad por cuestiones de seguridad o que pasaría? YA COMPRÉ MIS BOLETOS!!!

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio