Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Agenda del Salón Púrpura (24-26 de mayo)

En Contexto/Guía/Sonidos

Por: Redacción El Descafeinado / Tania Soltero / Foto: mujercitasterror.com.mx .

Mezclas rockeras desde argentina; sonidos campiranos; y electro duro, serán parte de  un fin de semana lleno de conciertos en el  Salón Púrpura.

Desde Argentina, Mujercitas Terror

Desde el cono sur llega por primera vez a Guadalajara la agrupación argentina Mujercitas Terror, luego de haber recorrido algunos lugares de nuestro país con su gira Excavaciones. Se trata de una banda de culto formada por Marcelo Moreyra (guitarra y voz), Daniela Zahra (bajo y voz) y Federico Losa (batería). Esta agrupación nace en Buenos Aires a finales de los noventa comenzando a transitar en el circuito under porteño ganando así un público fiel. Su música es un experimento donde se mezcla el dark y el post-punk con el rockabilly más puro de los años 50; de aquí surge el rock ruidoso y revulsivo que abriga la rebelión de sus letras cantadas a dúo por Marcelo y Daniela.

Jueves 24 de mayo. 21:00. $50.

El regreso de Los Pajaretes

Después de su debut hace unos meses, Los Pajaretes regresan a los escenarios con su combinación del country y blue-grass. La selección musical estará a cargo de Priscila Tamariz (Pulp Bar).

Viernes 25 de mayo. 21:00. $50, incluye una cerveza.

Noche de electro-punk con Robota

Después de una larga ausencia en Guadalajara regresa el electro-punk de Robota. De sonidos electrónicos duros; influencias que van desde el krautrock, post-punk y el new wave,  la agrupación defeña viene a tierras tapatías para mostrar su último material titulado Vulgar Display Of Power.

Sábado 26 de mayo. 21:00. $80, incluye cassette.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio