Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Llega la WWE a Guadalajara: entrevista a Sin Cara

En Contexto/En El Área/Magazine

Por: Redacción El Descafeinado / En El Área.

La WWE (World Wrestling Entertainment, Inc.) cerrará su gira por México presentándose en la Arena VFG de Guadalajara este sábado 26 de mayo a las 20:00.

El acto principal de la noche será el duelo entre el mexicano Alberto Del Río, Daniel Bryan y Sheamus, con Mick Foley, uno de los grandes personajes de la WWE, como referee e invitado especial.

Una de las apariciones más esperadas es la de el mexicano Sin Cara, quien estuvo inactivo durante cinco meses debido a una lesión en el tobillo. Junto a Tyson Kidd, combatirán a la mancuerna rival compuesta por Hunico y Camacho. Otros duelos que podrá disfrutar el público serán los de Randy Orton contra Kane, The Great Khali contra The Big Show, y la pelea por el Cinturón Intercontinental que protagonizarán Christian y Cody Rhodes.

Las divas de la WWE también estarán presentes; con el duelo entre Layla y Natalya, mientras que Santino Marella y Jack Swagger estarán disputando el Campeonato de Estados Unidos. Para completar la lista de batallas, Yoshi Tatsu enfrentará a Jinder Mahal, y Ezekiel Jackson arremeterá contra Drew McIntyre.

Escucha la entrevista que le realizó Pablo Vázquez a Sin Cara, luchador mexicano de la WWE:

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio