Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Jumbo, Vesspa y Volcán juntos en Old Jack’s

En Contexto/Guía/Sonidos

Por: Diana Legorreta (@dianislego).

Y los conciertos entorno a la FIM (Feria Internacional de la Música) van con todo, este primero de Junio se presentan en el Old Jack’s un trío de ‘mexicanotes’: Jumbo, Vesspa y Volcán.  A partir de las 23:00 las tres bandas rolarán en el escenario de este foro como parte de la propuesta sonora que trae este año la feria. El lugar donde se presentan ya es un favorito para los conciertos con un ambiente más íntimo y con muchas más comodidades que en otros espacios.

Los regios de Jumbo vienen ya con su sexto disco en su historia titulado Alto al Fuego, el nombre del más reciente material discográfico de la banda es un llamado a la paz que hace falta debido a los hechos violentos que ha sufrido todo el país y del que su natal Monterrey ha sufrido ampliamente en los último años.

Vesspa es una banda de rock casi recién nacida que promete dar grandes pasos en poco tiempo, con su albúm debut Ciudad Imperial han llamado la atención del medio para proclamarse como una de las bandas en auge en el medio musical latino. Te presentamos una probadita de lo que presentarán el viernes en el Old Jack’s.

Y los tapatíos también se dejan ver, representados por Volcán, banda liderada por Ugo Rodríguez (Azul Violeta, Yoyo Brakers) y que recientemente presentó su álbum debut. Sin duda será un concierto empapado de buen rock nacional. 

No olvides la cita, es este 1 de junio en Old Jack’s a las 23:00 y tiene un costo de $100.

1 Comment

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio