Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Punk latinoamericano de fiesta

En Guía/Magazine/Sonidos

Por: Diana Legorreta (@dianislego).

El domingo 3 de junio es día de fiesta para el punk latinoamericano, la banda argentina 2 Minutos cumple 25 años en la escena musical y para festejar dará un concierto en el Salón Underground a partir de las dos de la tarde.

Pedro y Mosca formaron la banda en Valentin Alsina, Argentina y se fueron agregando nuevos integrantes con el paso del tiempo, y ahora 25 años después de aquel mítico 1987 festejarán un cuarto de siglo de hacer de la música un modo de vida. La banda está conformada actualmente por: Walter “Mosca” Velázquez (Voz), Alejandro “Papa” Ainadjian (Bajo), “Monty” Montaña (Batería), Marcelo “Pedro” Pedrozo (Guitarra) y Pablo “Blinsky” Coll (Guitarra).

Su discografía consta de 11 álbumes, el primero de 1994  hasta Vamos a la granja/Directo al infierno de 2010, su último material editado. En este concierto estarán acompañados por otras bandas invitadas como Inadapta2, Pifas, Falxa Alarma, Artículo 33, Reacio, entre otras.

El festejo es el domingo 3 de junio a partir de las 14:00 hrs, el precio de los boletos es de $120 el día del evento. Todos están invitados.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio