Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Rosana se presentará en el Teatro Estudio Cavaret

En Contexto/Guía/Sonidos

Por: Redacción El Descafeinado

La española Rosana llegará a Guadalajara el próximo 8 de junio para ofrecer un concierto en el Teatro Estudio Cavaret como parte de su gira Tour Full Band,  en esta gira la cantante hace promoción a su más reciente material discográfico Buenos Días Mundo, un álbum que presentó a finales del año pasado. Este nuevo material propone una nueva identidad musical con un sonido mucho más eléctrico del que estamos acostumbrados a escuchar en Rosana, una nueva faceta en la carrera de la artista.

Desde que lanzó en 1996 Lunas Rotas el éxito no ha dejado de fluir para la española, y doce años después continúa con una racha de creación y buena música. Buenos Días Mundo se adentra en ese camino de aventura que ha ido forjando con el paso del tiempo. Se trata del noveno material que presenta, y para darle difusión a su música emprendió una gira que abarca España, Latinoamérica que por supuesto, incluye a México.

En Guadalajara la cita es el día 8 de junio en el Teatro Estudio Cavaret a las 21:00. El costo del boleto va desde los $400 a los $600.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio