Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Fiesta de Raw Power en el Pulp

En Contexto/Guía/Sonidos

Por: Redacción El Descafeinado.

Recientemente se estrenó en la barra programática de Radio Ibero (90.9 FM en la Ciudad de México) un programa que se distingue por su propuesta musical:  “música de fuerza bruta” como ellos mismos lo definen, se trata de una selección de rock & roll, garage, proto-punk y hardcore de distintas orbes y latitudes que confluyen en Raw Power.

Conducido por Güili Damage, uno de los fundadores de Lost Acapulco y actual miembro de Los Esquizitos, y con la colaboración de como René Zemog (de Los Imposibles y director de SourPop Records), y Eric Gamboa (Abolipop, PlayGround, Noiselab y NWLA.TV), este espacio radiofónico hace la primera de muchas fiestas en el país, y es concretamente en Guadalajara, en el Pulp (López Cotilla 1498), donde inicia el recorrido por los sonidos del under más estrepitoso: “es el espacio más ad hoc y  porque siempre le ha abierto la puertas a las propuestas más originales del ámbito underground”, como menciona Eric Gamboa.

La cita es el sábado 9 de junio a partir de las 20:00. Solo para mayores de edad con identificación oficial. Entrada libre.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio