Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Yo soy 132 en concierto

En Contexto/Sonidos

Por: Carlos Perdur (@carlitoperdur).

Con la presentación de Julieta Venegas y Descartes a Kant, entre otros, se abre el escenario musical del movimiento estudiantil #Yosoy132. Este sábado, la plancha del Zócalo vuelve a juntar la música con la política.

La pagina oficial del movimiento estudiantil  ha confirmado un concierto gratuito en el Zocalo de la ciudad de México para este próximo sábado 16 de junio.

Las artistas y bandas confirmadas son: Julieta Venegas, San Pascualito Rey, Estramboticos, Tex Tex, Liran’Roll, Vicente Gallo, Descartes a Kant, Real de Catorce, Antidoping y Simple Fires.

A este concierto se suma la participación de la vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Camila Vallejo.

Sin embargo, quienes tuvieron que cancelar su participación, fue Molotov. Tras haber aceptado la invitación y no cobrar por su concierto, aun se requerían afrontar los gastos de producción que implicaba esa  presentación. Los cuales no pudieron ser absorbidos por la organización del festival. “Por motivos de costos de producción, la banda capitalina no sera parte del cartel del festival”, mencionaba el comunicado de prensa del movimiento.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio