Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Radiohead cancela en Toronto por el derrumbe de su escenario

En Contexto/Sonidos

Por: Carlos Perdur (@carlitoperdur) .

La localidad de Downsview, a pocos kilómetros al norte de Toronto, recibiría este sábado a Radiohead, que con motivo de la gira internacional que los tiene ahora en Canadá, se preparaba para dar un concierto.

El parque estaba a punto de abrir y a cinco horas de iniciar, en medio de las pruebas de sonido, la parte alta del escenario se vino abajo. Eran las cuatro de la tarde (hora local), cuando el techo metálico se derrumbo sobre el escenario, donde, en ese momento, trabajaban unas 10 o 15 personas. “Una persona muerta, un herido de la cabeza y dos más con lesiones menos graves fue el resultado del accidente” declaró el portavoz policial de Toronto, Tim Burrows.

El concierto se cancelo y a través de su cuenta de Twitter, la banda británica anunció:

“Debido a circunstancias imprevistas, el show en Downsview de esta noche ha sido cancelado. A los aficionados se les recomienda no hacer su camino a la sede”

La productora de eventos Live Nation, con sede en California y organizador de este concierto no se ha manifestado aun públicamente.

 Este domingo la banda lamento el incidente y en su pagina web dejo este mensaje:

 “We have all been shattered by the loss of Scott Johnson, our friend and colleague. He was a lovely man, always positive, supportive and funny; a highly skilled and valued member of our great road crew. We will miss him very much. Our thoughts and love are with Scott’s family and all those close to him”

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio