Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Red Lips, donde el glamour y la música se hacen presentes

En Guía/Magazine/Sonidos

Por: Berenice Sánchez.

Todo esta listo en Old Jack’s Studio para que este 18 de julio se lleve a cabo Red Lips, el evento donde la música, el diseño y la moda van de la mano.

Tras haber tenido un evento exitoso en su primera edición, la revista musical Backstage en colaboración con la estilista Vero Sainz; decidieron preparar esta fascinante pasarela musical por segunda ocasión.

Como invitadas musicales estarán Jessy Bulbo, Sandra y Cristy de Descartes a Kant, Sofía Orozco y Maricarmen Camarena de Radaid, Sara Valenzuela, Kenny y los Eléctricos, Jaramar, Linda Blend de Lejana, Carmen Momo y Paloma Cumplido; todas ellas pasarán por manos de Vero Sainz quien diseñara su nuevo look y cuando estén listas para la pasarela, harán suyo el escenario para conquistar al público con su música.

La imagen también será parte importante de la noche y participarán distintos diseñadores nacionales como Arturo Tlaque, Mauro Babun, Handmade, Erika Street, KY, Maleza, Nita Sánchez, Cherry Proyecto, Omar Briones y Miriam Larios.

La entrada tiene un costo de $80 en preventa, y $130 el día del evento. Todo lo que se recaude con la venta de accesos será donado a la fundación Mi Gran Esperanza, asociación civil que ayuda a niños con cáncer.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio