Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Luna Morena y Les Cabaret Capricho presentan el ciclo “Trópico de Circo”

En Contexto

Por: Diana Legorreta (@dianislego).

Este fin de semana estará lleno de música, clowns y ambiente tropical en el Teatro Guadalajara del IMSS, con la segunda parte -de tres- del ciclo “Trópico de Circo” a manos del Taller Experimental de títeres Luna Morena y la compañía de circo Les Cabaret Capricho.

Se trata de una serie de espectáculos multidisciplinares que integran creaciones originales en clown, circo y música para público de todas las edades y gustos, que comenzó la primera semana de julio con “El folk chow”, una parodia de nuestro folclore mexicano. Esta temporada de Les Cabaret Capricho continuará este sábado 14 y domingo 15 de julio con “Circo y Música” y cerrará los días 20, 21 y 22 con “Tubidubi”.

Un fin de semana de “Circo y música

El sábado a las 20:30 se presentará CircoPizzicato con el grupo de música Eros, un montaje que trata del “divertimento universal sin palabras, con imágenes nostálgicas de sueños acrobáticos, malabares rítmicos y alegres sonidos pellizcados. Circo, humor, música y clown teatral. Un viaje con olores de casa, guiado por entrañables personajes de un circo antiguo, quienes como cerillos encienden alegres sus esperanzas y gustosos nos dejan ver esas luces mágicas de lo imposible, mientras también poco a poco se extinguen”.

Por otra parte, el domingo 15 a partir de las 13:00 será el turno de Chefs d’Orchestra, que cuenta con Guanatos Brass Band como grupo invitado, y que muestra una divertida obra de teatro que contiene grandes cargas de música, comedia, acrobacias y circo.

Teatro Guadalajara del IMSS (Av. 16 de Septiembre 868). El costo es de $80 general, $60 a niños, estudiantes, maestros y adultos mayores credencial vigente. Descuento a grupos de más de cinco personas.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio