Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Slash regresa a México en noviembre

En Contexto/Guía/Sonidos

La gira Slash featuring Myles Kennedy and The Conspirators traerá al legendario guitarrista de Guns N’ Roses a nuestro país.

Por: Benigno Paz / Redacción El Descafeinado.

A poco más de un año de su última visita, nuestro país recibirá nuevamente a Slash, uno de los mejores guitarristas de la historia, quien ha confirmado que se presentará el 24 de noviembre en el Auditorio Banamex de Monterrey, el 25 en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 27 en el Palacio de los Deportes.

El motivo de su visita es presentar su segundo álbum de estudio titulado Apocalyptic love, que fue estrenado en mayo y del cual se desprendió el sencillo “You’re a lie”.

Para acompañarlo se encuentra lista su banda Myles Kennedy and The Conspirators, integrada por el vocalista Myles Kennedy -líder de la banda de rock alternativo Alter Bridge y quien anteriormente colaboró en dos temas del primer álbum de Slash-, el bajista Todd Kerns y el baterista Brent Fitz. Slash, a quien recientemente se añadió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, inició su carrera como solista en 2008, luego de formar parte de la legendaria banda Guns N’ Roses y de ser uno de los fundadores del supergrupo Velvet Revolver en el 2002.

Los días de preventa serán el 26 y 27 de julio y la venta general inicia el 28.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio