Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Trópico de circo cierra temporada con “Tubidubi”

En Contexto/Guía/Magazine

Este fin de semana termina el mes de Trópico de Circo de Les Cabaret Capricho en el Teatro Guadalajara del IMSS.

La temporada cerrará con broche de oro con el espectáculo ‘Tubidubi’ un show inspirado en los textos de Amélie Nothomb y Slawomir Mrozek.

Después de una temporada cargada de clowns, música y diversión llega el turno de ‘Tubidubi’, un montaje de la compañía local Les Cabaret Capricho que nos llevará a viajar en el tiempo para retornar al pasado infantil y retomar las delicias de la niñez.

 

En estos tres días de show se verá reflejado el trabajo de la técnica clown, músicos, malabaristas, bailarines, actores, luces y más de una hora de expresión corporal llena de melancolía y sencillez. Chorritos de magia que se abren de repente como agujeros en la tubería, como recuerdos. Se trata de un mosaico sensible y frágil compuesto por piezas de imágenes suspendidas entre movimientos, manipulaciones de objetos, proyecciones e video y música en vivo.

La funciones para ver el espectáculo son viernes 20 y sábado 21 a las 20:30 y domingo 22 a las 13:00 en el Teatro Guadalajara del IMSS (Av. 16 de Septiembre 868, frente al parque Agua Azul), tiene un costo de $80 general, $60 niños, estudiantes, maestros y personas de tercera edad con credencial vigente y $50 a grupos de cuatro personas en adelante.

Texto: Diana Legorreta.

1 Comment

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio