Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Últimas funciones de “París detrás de la puerta”

En Contexto

Por: Diana Legorreta (@dianislego).

La Casa Suspendida (avenida Alcalde 830, entre Jesús García y Gabriela Mistra) es anfitrión de las últimas presentaciones de la obra París detrás de la puerta , restan solo dos fines de semanas para ver la obra del sonorense Daniel Serrano. La funciones son los días 21, 22, 28 y 29 de julio con funciones los sábados a las 20:30 y domingos 18:00.

En una hora se lleva a cabo la historia de Diego y Elisa una pareja que se despide de amigos y conocidos antes de viajara a París, ya que Diego ha ganado una beca para estudiar en La Sorbona. Vivir en París es un sueño para la pareja, pero de pronto se convierte en su pesadilla al enterarse que la beca se cancela. Diego y su mujer no saben como afrontar la situación y deciden aislarse de los demás encerrándose en su departamento para que así todos crean que han partido al viejo continente. ¿Hasta donde serías capaz de fingir una mentira?

El grupo local Teatro Nómada es el encargado del montaje de la obra. La realización se debe gracias al apoyo del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes (FECA) de la Secretaría de Cultura de Jalisco. La obra se presenta los dos últimos fines de semana de julio cupo es limitado a 50 asistentes y habrá que llegar 30 minutos antes de la función.

El costo de la entrada es $100 general y $80 en Preventa. La preventa está regulada por La Casa Suspendida, específicamente por Sara Isabel Quintero Coronado, y el precio de preventa se respetará adquiriendo los boletos con 24 horas de anticipación.

La Casa Supendida en Facebook.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio