Magazine de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Simple Plan visitará Guadalajara en octubre

En Contexto/Guía/Sonidos

Por: Benigno Paz / Redacción El Descafeinado.

El próximo jueves 4 de octubre la banda franco-canadiense Simple Plan traerá su punk pop a Guadalajara, donde presentará su cuarto y más reciente álbum de estudio estrenado en junio de 2011 titulado Get your heart on!, y del cual se desprenden los sencillos “Can’t keep my hands off you”, “Jet lag”, “Astronaut” y el más reciente “Summer Paradise”, que cuenta con una colaboración del rapero K’naan, y en otra versión del tema aparece Sean Paul.

Originaria de Montreal, la banda integrada por Pierre Bouvier, Jeff Stinco, Sébastien Lefebvre, David Desrosiers y Chuck Comeau, seguramente interpretará los sencillos de sus anteriores discos; No pads, no helmets… just balls (2002), Still not getting any (2004) y Simple Plan de 2008.

El concierto se llevará a cabo en el Teatro Estudio Cavaret a las 21:00 y el precio de la entrada es de $570.

Otras fechas que confirmó la agrupación en nuestro país son: 3 de octubre en el Auditorio Banamex de Monterrey; 6 en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de Puebla y el 7 en el Auditorio Blackberry de la ciudad de México. Al concluir estas conciertos, su gira continuará por distintos países de Sudamérica.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio