Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Comienza agosto a ritmo de surf

En Contexto/Guía/Sonidos

Por: Diego Ramos (@DiegoKoprivitza).

Llega el mes más representativo del verano, y con él, una banda de surf que promete mucho baile y olas. Se trata de Los Carracos, agrupación formada en 2005 bajo el nombre de “Los Rutys”, después tuvo algunas modificaciones entre sus integrantes y por ello, a finales de 2006, se cambia el nombre por Los Carracos.

Integrada por “El Wero”, en la batería; “Pájaro”, en el bajo; y “Jona” y “Kako en las guitarras, la agrupación cuenta con un primer álbum independiente de cinco canciones grabado en 2006, el cual reúne influencias como la del clásico del surf Dick Dale, Lost Acapulco e incluso el punk de los Ramones.

Será este miércoles 1 de agosto en el Pulp Bar (López Cotilla 1498) cuando el cuarteto tapatío de surf-rock muestre su música “movida, alegre, rápida… para bailar”, cómo ellos mismos la definen; junto al DJ FrankMetal Máscara, productor y programador musical creador del género “electro-enmascarado” y que amenizará la calurosa noche con una selección  de surf-rockabilly-psychobilly-lucha-ago-go.

Entrada libre.

 

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio