Magazine de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Los sonidos de Morrissey y The Smiths serán homenajeados

En Contexto/Guía/Sonidos

Por: Redacción El Descafeinado.

El próximo miércoles 15 de agosto, Rank Tribute Band presentará en vivo un homenaje a The Smiths y Morrissey. El Boston’s Whiskey Bar (Tepeyac 5000) será la sede del concierto llamado “The sounds of The Smiths & Morrissey”.

La escena del rock alternativo en Inglaterra recibió un gran impulso cuando, en 1982, surgió la agrupación llamada The Smiths, considerados por algunos críticos como uno de los grupos pioneros del brit-pop.

Originaria de Manchester,  la banda estaba integrada por Steven Patrick Morrissey, Johnny Marr, Andy Rourke y Mike Joyce, y durante algún tiempo también por Craig Gannon, conocido como “el quinto Smith”. Tras producir cuatro álbumes de estudio y varias recopilaciones, se separaron en 1987, dando paso a la carrera como solista de su vocalista Morrissey. El más reciente de sus nueve álbumes de estudio se titula Years of refusal y se estrenó en 2009,  también destaca Your arsenal de 1992, uno de los discos imprescidibles del rock inglés.

La Rank Tribute Band está formada por Norman Goher (bajo), Fabián de Loza (voz), Mario Moore (teclados), Alex “Orco” Pérez (batería) y Yuri González (guitarra), estos dos últimos, integrantes de Azul Violeta.

El costo de la entrada es de $70.

 

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio