Por: Redacción El Descafeinado.
Dos de las bandas icónicas del glam rock, Kiss y Mötley Crüe, visitarán nuestro país como parte de su gira llamada, simplemente, “The Tour”. Ambas agrupaciones se presentarán en el DF, mientras que Monterrey recibirá solamente a Kiss.

Fue en Nueva York donde surgió una mezcla de rock and roll, glamour, maquillaje y vestimentas extravagantes, que en 1973 tomó el nombre de Kiss. Integrada actualmente por Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer, esta agrupación presentó recientemente su nuevo sencillo titulado “Hell or Hallelujah”, como adelanto de su próximo disco que llevará por nombre Monster y se estrenará en octubre.
El pasado 14 de julio, Gene Simmons, su bajista y líder interpretó dos canciones en el tributo sinfónico a Kiss en Aguascalientes, junto con la banda mexicana AX’S, y la Orquesta Sinfónica de dicha ciudad.
Integrada por Vince Neil, Mick Mars, Nikki Sixx y Tommy Lee, esta agrupación estadounidense se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado “Sex”, que se estrenó el pasado 16 de julio, mientras que su más reciente álbum es Saints of Los Angeles, lanzado en 2008.
Después de treinta años sin hacerlo, ambas agrupaciones compartirán un escenario; el del Foro Sol el próximo 29 de septiembre. Mientras que la Arena Monterrey recibirá a Kiss el lunes 1 de octubre a las 21:00.
Guadalajara no tiene noticias sobre la visita de alguna de estas bandas. Mötley Crüe se presentó en la Arena VFG en junio del año pasado y Kiss lo hizo en el mismo venue en octubre de 2010.
Los precios para el Foro Sol oscilan entre los $300 Y $1980, y para Monterrey entre $375 y $2250.


Recent Comments