Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

¿Y ahora qué hacemos? Vamos al concierto de Jarabedepalo

En Guía

Por: Redacción El Descafeinado.

La agrupación española de pop-rock Jarabedepalo -antes Jarabe de Palo- visitará Guadalajara el próximo viernes 26 de octubre para promocionar su octavo y más reciente disco de estudio titulado ¿Y ahora qué hacemos?, que fue lanzado el 1 de marzo del 2011 y en el mismo año fue nominado a un Latin Grammy por Mejor Álbum Rock.

Foto: jarabedepalo.com

Según la banda, dicha producción es la más rockera que han hecho en varios años. De ella se han desprendido cuatro sencillos, siendo el más reciente “¡Yep!”, del cual se filmó un videoclip dirigido por Marc Donés, hermano de Pau Donés, vocalista del grupo. Otros temas del disco que se han convertido  en sencillos son “Frío” -que cuenta con dos versiones-, “¿Y ahora qué hacemos?” y “La quiero a morir” -en colaboración con Alejandro Sanz-. Además de las mencionadas, el disco también cuenta con participaciones de Joaquín Sabina y Carlos Tarque (M-Clan).

Foto: VOCES para la conciencia y el desarrollo.

Jarabedepalo seguramente sumará a su setist del Teatro Estudio Cavaret sus temas clásicos como “El lado oscuro”, “La flaca” y “Depende”.

Los precios de los boletos son de $350 general y $450 preferente y ya están  a la venta. La cita es a las 22:00.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Guía semanal

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos nuestra guía de recomendaciones
Ir a Inicio