Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Los cinco videos estreno de la semana

En Magazine/Sonidos

Te presentamos los nuevos videos de Hello Seahorse!, Two Door Cinema Club y Muse, quienes están a punto de estrenar material. Además, los audiovisuales más recientes de Washed Out y Lache.

Por: Redacción El Descafeinado.

El pasado 9 de agosto la agrupación mexicana Hello Seahorse! estrenó su video “Para mi”, primer sencillo de su disco que saldrá a la venta próximamente y llevará el nombre de Arunima. Dirigido por el cineasta Jonathan Ostos Yaber, el videoclip es una recopilación de imágenes de sus más recientes e importantes presentaciones en vivo, entre ellas el Festival Vive Latino 2012. La banda forma parte del cartel del Festival Corona Capital 2012.

La fecha para el estreno de The 2nd Law, sexto álbum de estudio de Muse, es el próximo 1 de octubre. El videoclip “The 2nd Law: Unsustainable”, que se dio a conocer recienmente, es la versión actualizada y alargada del tráiler de su disco que habían publicado hace un par de meses. La banda británica anunció que la posesión de éste video, así como el titulado “The 2nd Law: Isolated system”, serán exclusivos para las personas que adquieran su disco mediante la preventa. Cabe destacar que el primer sencillo del disco se titulará “Madness” y se estrenará el próximo 20 de agosto.

A finales de julio, la banda argentina Lache estrenó su video del tema “Vaquero”, el cual cuenta con la participación de Ruben Albarrán de Café Tacvba y se desprende de su EP titulado Tome Lache!, estrenado en 2010. Para realizar este colorido y divertido video –dirigido por Iti, Luis Ignacio Gene y José Ocampo-, “se utilizaron ocho smarthphones y una tablet reproduciendo imágenes en los nueve dispositivos al mismo tiempo, metidos en carcasas y fondos hechos con más de 40 mil piezas de qubics”, como señala la agrupación en su cuenta oficial de YouTube.


Beacon
es el nombre de la nueva producción de la banda irlandesa Two Door Cinema Club, que se estrenará el próximo 3 de septiembre. De este segundo disco de la banda se desprende como primer corte “Sleep alone”, del cual recientemente estrenaron un videoclip lleno de enérgico surrealismo, dirigido por los franceses ABBCCD.

Hace poco más de un año, Washed Out, proyecto del músico estadounidense Ernest Green, lanzó Within and without, del cual se desprenden los sencillos “Eyes be closed”, “Amor Fati” y “A dedication”. De este último, presentó recientemente un video dirigido por Yoonha Park, en el que la música suave de la canción se suma a imágenes que mezclan la melancolía con la cotidianidad.

Deja un comentario

Lo más nuevo

La utopía sonora de Björk

Versátil, profunda y vanguardista, Björk se ancla en la música experimental con Utopia,
Ir a Inicio