Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Cinco videos mexicanos de estreno que no te puedes perder

En Magazine/Sonidos

Te recomendamos cinco videoclips recientes de artistas mexicanos que no puedes dejar de ver: Leon Larregui, Mood-Fu, Hey Chica!, Chetes y A Band of Bitches. 

 

Leon Larregui, vocalista de Zoé, estrenó el video de su tema titulado “Como tú”. Se trata del primer sencillo de su disco debut como solista titulado Solstis, cuya fecha de estreno será el próximo 6 de septiembre. Dirigido por el mismo Larregui, el video fue grabado en París y es protagonizado por la actriz francesa Zoë Le Ver.

El dúo mexicano Mood-Fu presenta peleas callejeras y convivencias entre homeless en su video de “Calaca”, el nuevo sencillo que forma parte de su próximo disco que saldrá a la venta en octubre y que incluirá también sus anteriores cortes, “A.M.D.” y “Alacrán”. El video fue co-dirigido por ellos mismos y Alejandro Castro. La canción cuenta con las colaboraciones de Alanity, vocalista de Vicente Gayo, y Boonz, baterista de Hello Seahorse!

Hey Chica! lanzó su primer álbum de estudio en septiembre del 2011, con el nombre de Lo que nadie ve. De éste se desprende su nuevo sencillo, “Hasta el final”, que también forma parte de la compilación Antojitos Mexicanos Volumen 7. Recientemente, la banda tapatía de indie-pop presentó su videoclip, dirigido por Valiente Estudio Audiovisual.

Luis Gerardo Garza, mejor conocido como Chetes, aparece de niño y bailando como Michael Jackson en el nuevo video de su canción, la cual lleva el mismo título que su más reciente EP. Dirigido por Rigoberto de la Motta, el video mezcla la infancia con la actualidad de Chetes, quien se presentará el próximo 1 de septiembre en el Festival 212 en Guadalajara.

 “Noreste caliente” es el nombre del nuevo sencillo del misterioso grupo A Band of Bitches, incluido en su disco The Pre End Of The World Soundtrack. Antonio Guajardo dirigió el video de esta agrupación que, de acuerdo a su biografía,  forman parte de una sociedad secreta que se hace “pasar por una banda de rock para tomar control de los humanos”.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio