Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Festival 212: segundo previo

En Contexto/Sonidos

Por: Berenice Sánchez.

La espera cada vez es menor, y es que el pasado sábado 18 de agosto se llevó a cabo en el Barramericano, el segundo previo del tan esperado 212, concierto que cada año ha ido tomando más fuerza y que en esta edición busca consolidarse como uno de los festivales tapatíos más relevantes del año.

A pesar de la lluvia, el foro se fue llenando poco a poco para formar parte de esta preselección de bandas locales que estarán tocando en concierto masivo que tendrá lugar el próximo 1 de septiembre en el Paseo Chapultepec, el cual encabezan Chetes, Carla Morrison, Division Minúscula, Sussie 4, San Pascualito Rey, Pato Machete, entre otros.

Foto: Cobracops

Para abrir la noche llegó Velva Room, que con su música surrealista y la aguda voz de Antón Cerda , fueron animando a la gente a disfrutar de un agradable momento. Más tarde llegó el ritmo de los Gordo que con su rap prendieron a la gente en su segunda presentación en vivo.

Dos bandas, algunas cervezas, fueron la combinación perfecta para que el ambiente fuera poniéndose cada vez mejor, pues cuando McQueen y Morgan de Cobracops subieron al escenario con sus sintetizadores y música electro ochentera, los presentes cooperaban con la banda que adornaba con sus sonidos, y más aún cuando estos regalaron discos compactos.

Por último, pero no menos importante estuvieron los Happy Verde, que vestidos de negro y adornados con una corbatas del color de su nombre aportaron una interesante coreografía con la que cerraron el festejo a la perfección.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio