Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Regresa el ska-core de Voodoo Glow Skulls a Guadalajara

En Contexto/Guía/Sonidos

Por: Benigno Paz (@BenignoPaz) /  Foto: Facebook Voodoo Glow Skulls.

El próximo viernes 31 de agosto la banda estadounidense Voodoo Glow Skulls visitará nuevamente  nuestra ciudad. En esta ocasión serán el acto principal durante la prefiesta del Festival Skate 2012, en la que además, presentarán su más reciente disco titulado Break the spell que estrenaron a principios de este año.

Han pasado 24 años desde que la agrupación californiana comenzó a tocar su enérgica música que mezcla influencias de hardcore punk, ska, punk rock e incluso música mexicana, cantando algunas canciones en español como “El más chingón”, “Baile de los locos” y “Puro desmadre”, siendo éste último uno de los temas que incluye su noveno y más reciente álbum. Otras canciones destacadas de esta banda integrada por Eddie Casillas (guitarra), Frank Casillas (voz), Jorge Casillas (bajo), Vince Sollecito (batería), Mark Bush (trompeta) y Dan Albert (trombón), son “Shoot the Moon”, “Voodoo anthem”, “I used to love her” y “Yo no tengo tiempo para ti”.

La cita es en el Salón Underground (Parres Arias 160, casi esquina con Av. Laureles) a las 18:00. Acompañando a los Voodoo Glow Skulls se presentará la banda tapatía Thell Barrio, quienes regresarán después de una gira por Europa. Además, tocarán Los Gargas, Balas 94, Pifas, Inadaptados, Senda de Honor, Mal Secreto, Devils Cadaver, Dislexia, Skalon 21, Beneath the Horror y Fool Moon Bats.

El evento será para todas las edades y el precio de los boletos en preventa es de $180 -hasta el 30 de agosto o agotar existencias-. Otras fechas que incluirá la gira de Voodoo Glow Skulls en nuestro país serán el 1 de septiembre en Monterrey, el 2 en Mexicali y el  6 de octubre en la ciudad de México.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio