Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Ante todo música, Anthares

En Contexto/Guía/Sonidos

Un rock sin adornos ni pretensiones, ese es el estilo que Anthares adoptó desde su formación hace más de 10 años.

Por: Redacción El Descafeinado / Berenice Sánchez.

Con Livier Sánchez (vocalista) y Javier Zamora “Adar” (guitarrista), la banda comenzó en 2001 tocando covers, conforme pasó el tiempo, Anthares sufrió distintas modificaciones hasta que en 2008 sus dos iniciadores se dieron a la tarea de llevar más allá el proyecto y se dispusieron a encontrar la alineación definitiva.

Al proyecto se sumaron Toncho Avalos (bajo) y Eloir Campos (baterista), ahora los cuatro tienen el mismo fin: mostrar su propio estilo musical “el rock en su forma natural”.

Influenciados por bandas que van desde heavy metal al blues, como Scorpions, Iron Maiden, Metallica, Queen, Janis Joplin, entre otras, Anthares cuenta ya con su primer album de estudio titulado Sigue tu camino.

Después de una larga ausencia en los escenarios la banda editó su segundo disco Lo que llamas mal, con temas que “relatan las sensaciones e instintos que un ser humano tiene”. El primer sencillo de esta nueva producción se llama “En exceso”, la cual cuenta con un video, filmado el año pasado, y que la agrupación tapatía estará presentando públicamente el próximo viernes 31 de agosto en Barba Negra (Justo Sierra 2194) en punto de las 21:30, junto a otras bandas representativas de la escena metalera local.

1 Comment

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio