Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Luna Morena presenta: Zaikocirco en concierto

En Contexto/Guía

Por: Benigno Paz.

Zancos, títeres humanos, malabares, teatro, música… todo ello estará reunido una vez más en esta nueva temporada del espectáculo del grupo musical Zaikocirco,  que de nueva cuenta será presentado por el Taller Experimental de Títeres Luna Morena en el Teatro Guadalajara del IMSS (Av. 16 de septiembre 868).

Bajo la dirección de Miguel Angel Gutiérrez y contando con música compuesta por Christian Briseño, Klaus Mayer y Mauricio Estrada Casarín, así como con la interpretación de zanqueros, actores y diecisiete músicos en vivo, este espectáculo interdisciplinario es para toda la familia y expone el circo callejero:

En su forma más básica: la sucesión de rutinas clásicas vistas desde lo surreal (seres imposibles e inexistentes conviven en un espacio público para el deleite y sorpresa de los espectadores).

Zaikocirco se presentará cada sábado del mes de septiembre a partir de las 20:30, iniciando la temporada el 1 de septiembre. El costo es de $80 general y $60 a niños, estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial vigente. Habrá descuento para grupos de más de cuatro personas.

Más información en www.titereslunamorena.com.

1 Comment

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio