Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Lejana se presentará en Salón Púrpura

En Guía/Sonidos

Por: Redacción El Descafeinado.

La noche del próximo viernes en Salón Púrpura (Juan Ruiz de Alarcón 233) será protagonizada por los sonidos de una propuesta musical fresca. Se trata de Lejana, proyecto creado por la alemana Linda Blend y el tapatío Eder Perales, y cuyo estilo musical ha sido definido como synth pop desert electro punk.

Después de conocerse en México y posteriormente compartir composiciones a través de Internet, Linda y Eder -integrante de Marlento- decidieron tomarse en serio el proyecto. Fue en abril de 2011 cuando Linda regresó a nuestro país y comenzaron a tocar en Guadalajara, logrando cerrar el año con un concierto en el Festival de Rock de Sinaloa.

La alineación de la banda -que ha compartido escenario con Los Daniels, Radaid y Rey Pila- quedó con Linda en la voz y sintetizador, Eder en la guitarra, Isaak Fernández en la batería y Pako Rosas en el bajo. Será en el próximo mes de septiembre cuando estrenen su primer disco, cuya producción se encuentra a cargo de Saúl “El Muerto” Ledesma, guitarrista y productor de Radaid y Ella y el Muerto.

Compartiendo escenario con Lejana, se presentarán Has a Shadow –quienes cuentan con un EP  titulado Vibrating in exile– y Labees Dj Set (Laura Bec). La cita es a las 21:00 y el precio de entrada será de $40.

 

Deja un comentario

Lo más nuevo

Guía semanal

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos nuestra guía de recomendaciones
Ir a Inicio