Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Los cinco videos estreno de la semana

En Magazine/Sonidos

División Minúscula, Instituto Mexicano del Sonido, Le Barón, Alabama Shakes y Miike Snow son cinco de las bandas que estrenaron videoclips recientemente.

Por Redacción El Descafeinado

La banda regiomontana División Minúscula se encuentra a punto de estrenar su cuarto álbum de estudio bajo el nombre de División, el cual será lanzado en noviembre. Como adelanto, presentaron su primer sencillo, “Sed”,  el cual ya está disponible en iTunes y cuyo videoclip fue dirigido por Paco Ibarra.

 

Después del éxito del tema “México”, Camilo Lara, mejor conocido como el Instituto Mexicano del Sonido, regresa con un nuevo video bajo la dirección de Tino de la Huerta y que cuenta con varios invitados especiales. La canción, llamada “Es-Toy”, es el segundo corte de su más reciente álbum titulado Político.

 

A unas semanas de lanzar al mercado un nuevo disco, la agrupación defeña Le Barón dio a conocer el videoclip de “Celebrar”, que contó con la dirección de Diego Martínez Ulanosky. Se trata del primer sencillo de dicho álbum que llevará el título de Magnetismo colectivo y se estrenará el próximo 9 de octubre.

 

Dirigido por Jane Pollard, el videoclip que promociona actualmente el cuarteto estadounidense Alabama Shakes es para “I ain’t the same”, el segundo corte de su álbum debut Boys & Girls. El grupo liderado por Brittany Howard se presentará en el Festival Corona Capital 2012.

 

Otra banda que se presentará en dicho festival es Miike Snow, quienes hace poco tiempo estrenaron el video del tema “Pretender”, el cual forma parte de su segundo y más reciente álbum Happy To You. En esta ocasión, el director Andreas Nilson se encargó de continuar la historia de Jean Noel, personaje que también apareció en sus videoclips anteriores “Paddling out” y “The wave”, y que en esta ocasión aparece en un festival musical en Los Angeles.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio