Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Madame Récamier ImaGina con su nuevo disco

En Contexto/Sonidos

Por: Redacción El Descafeinado.

La cantante y compositora mexicana Madame Récamier editará su segundo disco a principios de 2013.

Luego de presentar su álbum Chocolate en 2010, Gina Récamier logró ser reconocida por temas como “Pam pam pam”, “Mira mira” y su versión de “Time to pretend” de MGMT,  haciéndose un hueco en la escena del indie-pop mexicano que la llevaría a presentarse en los principales festivales musicales de la país.

ImaGina es el título de su segundo disco que fue producido por el músico regiomontano Luis Gerardo Garza Cisneros, “Chetes” y donde participa Luis Navejas, vocalista de Enjambre en el tema “Luz Verde”. Dicho material será distribuido en diversas tiendas del país a finales de enero y principios de febrero 2013 bajo el sello Drágora.

Este disco es una historia; la historia de Gina Recámier y Madame Récamier…

Un disco donde través de la imaginación entro a diferentes portales en donde estoy viviendo lo que siempre había querido […] es un poco la relación entre los mundos de la vida real y la imaginación…

De este disco se desprende su primer sencillo titulado “Quiero”, un video lanzado el pasado mes septiembre que dirige  Sofia Garza-Barba:

Asimismo, a mediados de año Cartucho Films lanzó un documental dirigido por la misma Gina Récamier y Fernando Omedé, un previo a lo que será ImaGina.

1 Comment

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio